Marquesinas que recargan teléfonos móviles para el estreno de la nueva película de Spiderman

El principal villano de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” destaca por sus poderes relacionados con el dominio de la electricidad por lo que la campaña de promoción de esta película de Sony Pictures Releasing ha usado unas marquesinas y mupis especiales para una acción de exterior muy útil.

96

JCDecaux Innovate y la agencia OMD han convertido marquesinas y mupis en “powerpoles” que permiten la carga de smartphones y tabletas. Una iluminación especial tipo flash recrea el efecto de los rayos de Electro, captando la atención del transeúnte.

Para dotar a los soportes de JCDecaux de la capacidad de carga, se les ha sustituido el cristal protector habitual por un policarbonato, que ha permitido instalar la tecnología necesaria para conectar los dispositivos. Cada soporte cuenta con los dos tipos de cargadores más habituales: terminales modelo iPhone y Android.

La acción estará activa durante dos semanas en soportes céntricos de Madrid y Barcelona y llevará asociada una promoción en redes sociales que ofrecerá la posibilidad de ganar un teléfono móvil Sony Xperia.

Un abrazo para todos

Firma

 

Anuncios