Campaña promocional de Procter&Gamble con aire nostálgico

Con un aire nostálgico y vintage, Procter&Gamble, compañía propietaria de marcas como Fairy, Ariel, Pantene, Oral B, Gillette y Dodot, ha puesto en marcha por primera vez una iniciativa que permitirá a los consumidores acceder de forma directa a más de 100 euros de descuentos en sus marcas.

Para conseguir estos descuentos el consumidor ha de acceder a la web www.proximaati.com. Los cupones podrán redimirse en cualquier punto de venta de España.

La promoción está siendo comunicada a través de una campaña de televisión, que arrancará el próximo mes de abril y estará vigente hasta el mes de junio, y que lleva por nombre “Valores de siempre que ayudan en el día a día” y se inspira en esas pequeñas dosis de sabiduría heredadas como un gran tesoro del pasado. Con esta campaña emotiva y nostálgica, el anunciante invita a los consumidores a echar la vista atrás en su pasado y recordar las cosas pequeñas y positivas que simplificaban su dura rutina.

04

05

06

El anunciante no ha querido desvelar el nombre de la agencia creativa que ha desarrollado la creatividad.

Marketing Noticias

Un abrazo para todos

Firma

 

Anuncios