Divertida campaña online de Nescafé para animar la participación de su promoción

Los vecinos de la última ganadora de la promoción “Un sueldo para toda la vida”, Anikó Bojtor, que ya participaron en su momento en el spot emitido en televisión, son los protagonistas de la campaña online con la que la marca invita a los consumidores a participar en la nueva edición

65

La campaña, obra de McCann, incluye nueve vídeos –de una duración media de 40 segundos– que se difunden a través de Facebook y Youtube. En ellos Francisco Burgos, Diego Segura y José Ostio, vecinos de la localidad malagueña de Teba, tratan de dar respuesta a las principales dudas que surgen a la hora de querer participar en esta emblemática promoción.
Los tres abuelos se plantean algunas preguntas como ¿cómo se despegan las etiquetas?, ¿con qué productos se participa?, ¿qué es un sueldo vitalicio?, ¿cuál es el premio de este año?…

30 años

Nescafé celebra este año el treinta aniversario de esta promoción, en la que los consumidores pueden participar hasta el 30 de junio a través de la web, Facebook o por correo. La marca sorteará una renta vitalicia de catorce pagas de 2.000 euros brutos anuales (distribuidas en doce mensualidades y dos pagas extras en Junio y Noviembre respectivamente).

Un abrazo para todos

Firma