¿Cuánto puede costar una campaña en Instagram?

A pesar de que la red social no ha hecho pública su política de precios, algunos ejecutivos del sector afirman que una campaña de un mes en la red social de fotografía y vídeo puede llegar a costar hasta un millón de dólares.

Instagram, según publica Advertising Age, está ofreciendo a los anunciantes una oferta publicitaria premium que no cuenta con unas tarifas fijas. La cifra que deben invertir las marcas, que puede llegar a rozar las siete cifras, depende tanto del alcance de la acción como del target (sólo permite escoger entre masculino y femenino) y la frecuencia que deseen los anunciantes.

Según varios directivos, el precio de una campaña en esta red social oscila entre los 350.000 y el millón de dólares al mes.

Todavía no se conoce si los anunciantes que están incluidos en el grupo de prueba (Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Levi’s, Lexus, Macy’s, Michael Kors, PayPal y Starwood) volverán a lanzar una acción en la red social. Por otro lado, la red social ha conseguido dos nuevos anunciantes: la cadena de restauración Taco Bell y la marca de yogur Chobani.

Hace pocos días, Instagram anunció que contaba con doscientos millones de usuarios activos al mes, cincuenta más que hace seis meses.

instagram-for-android-banner-logo-640

 

 

Un abrazo para todos

Firma

Anuncios