Cruzcampo reparte minilimoneros en Sevilla para dar a conocer su cerveza con limón

La puerta de Jerez de Sevilla ha sido el escenario elegido por El Cuartel, perteneciente a la red de agencias locales INRED Andalucía, para presentar en la ciudad la nueva cerveza con zumo de limón natural: Cruzcampo Radler. Mil mini limoneros han sido repartidos entre los sevillanos para celebrar la llegada de la primavera y adornar sus terrazas.

36

Además, los sevillanos pudieron degustar y disfrutar la nueva referencia del grupo Heineken gratis en las terracitas de más de 1.500 bares de la ciudad durante el mediodía del sábado 29 de marzo. Toda la campaña ha sido apoyada con acciones de activación local: marquesinas, radio, redes sociales y medios de comunicación en general.

Con esta original presentación, previa a la famosa Feria de Abril sevillana, Cruzcampo comienza la campaña de lanzamiento de su nueva Cruzcampo Radler, que bajo el lema “Cualquier excusa es buena para encontrarnos en una #Terracita” invita a los sevillanos a disfrutar del sol de su ciudad, de sus bares preferidos y del inicio de la nueva temporada con el colorido de los 1.000 mini limoneros que se han repartido como símbolo de una nueva primavera.

 

Un abrazo para todos

Firma

Anuncios