Axe busca la paz (con besos)

La marca de desodorante de Unilver deja de lado este año, al menos nominalmente, el poder de seducción por la apelación a la paz.

Axe ha lanzado una nueva referencia, llamada precisamente Axe Peace y la está promoviendo con una película creada por BBH que se cierra con el clásico Make love not war. La pieza está dirigida por Rupert Sanders a través de la productora MJZ.

En ella se evocan situaciones de tensión reales (Corea del Norte, Vietnam, Libia, Tiananmen) aunadas con referencias cinematográficas. El spot ha acumulado casi 7 milliones de visionados en dos meses.

La campaña, que se emitirá en cincuenta países a lo largo del año, también promueve a través de redes sociales la iniciativa Peace One Day, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre y que invita a realizar “actos simples pero potentes de amor y paz”.

Fotografías

La campaña desarrollada por la marca de desodorante también cuenta con un componente social. Desde el pasado San Valentín y hasta el próximo 30 de junio, los internautas podrán participar en #KissForPeace, una iniciativa para la que deberán tomarse una fotografía besando a alguien con un “contexto” concreto para optar a diferentes premios.

Ahora, la marca está pidiendo a los internautas que se tomen una fotografía besando a sus rivales para compartirla. Hasta el momento, la marca ha recibido alrededor de 30.000 fotografías. El objetivo de Axe al finalizar la acción pasa por superar las 50.000 imágenes.

axe-peace

 

 

Un abrazo para todos

Firma

Anuncios