Opel instala un mupi navegable por voz

Con el objetivo de dar a conocer el sistema de “infoentretenimiento” IntelliLink que incorpora el nuevo Opel Insignia y que funciona por reconocimiento de voz, Tapsa Y&R, Pixel and Pixel y Posterscope Iberia han desarrollado un mupi que permite al usuario interactuar con el contenido mediante el uso de su voz, englobada dentro del concepto y claim de la campaña: “Conectado a lo que realmente importa”.

47

De este modo, el usuario puede configurar la apariencia del vehículo, cambiar el ángulo de visión del mismo, acceder a contenido audiovisual y navegar a través de una galería de imágenes mediante sencillas órdenes devoz.
Esta evolución creativa y técnica se aplica ahora a un soporte de exterior tras su utilización en una campaña digital a través de banner richmedia que funciona bajo las mismas premisas. El usuario del mupi navegable por voz podrá encontrar su homónimo digital en el canal de Youtube de Opel España.
Los mupis estarán ubicados en Madrid hasta el 4 de noviembre, dentro de los centros comerciales Moraleja Green, Zielo Shopping Pozuelo, ABC Serrano y Castellana 200. Además, se podrá interactuar con una de estos mupis a pie de calle, en el Intercambiador Plaza de Castilla.

 

Marketing Noticias

 

Un abrazo para todos

Firma

Anuncios