Campaña online de Alhambra Reserva 1925 protagonizada por maestros artesanos

La marca de cerveza Alhambra Reserva 1925, perteneciente a Mahou San Miguel, quiere hacer un homenaje a ese tipo de arte que no se encuentra en museos ni galerías, sino que se basa en la sabiduría de generaciones y en la pasión por el oficio.

Alhambra-Reserva-1925-1

Su nueva campaña online, creada por Feel the Brand, ha elegido como protagonistas a maestros artesanos que trabajan día a día para crear piezas únicas e irrepetibles en las que ponen parte de su alma. Las dos primeras son Diego Rodríguez, maestro soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja; y Amalia Ramírez, sexta generación de constructores de guitarras.
Además de las piezas audiovisuales de “Arte por descubrir”, que se irán desvelando de la mano de nuevos embajadores, la marca ha preparado una serie de acciones que se irán desarrollando a lo largo de la campaña que se puede seguir en el microsite www.artepordescubrir.es. Por ejemplo, ciudades como Madrid, Barcelona, Granada o Bilbao acogerán una serie de fiestas “clandestinas”, para las que los usuarios deberán estar atentos al canal oficial de Alhambra Reserva 1925 en Facebook y Twitter.

 

Un abrazo para todos

Firma

Anuncios