Nueva estrategia “SEXO GRATIS”

Ultimamente se está promoviendo una estrategia a nivel de publicidad exterior  muy llamativa y eficaz para llamar la atención de los clientes a priori.

Como podéis observar en las imágenes siguientes, nos encontramos delante de un cartel que activa directamente la curiosidad de los clientes.

Podríamos decir que se está utilizando el método AIDA:

Atención: Logra que los clientes centren su atención en el cartel ya que se trata de una estrategia inusual, que “choca” a cualquier cliente habitual de un taller de automóviles.

Interés: Crea un interés al target y logra que se acerquen a leer las letras que, desde lejos, son ilegibles.

Deseo: Cuando el interesado se acerca a leer el cartel se encuentra con una oferta/ promoción que activa el deseo de compra.

Acción: El cliente se siente atraído por la oferta y decide ejercer la acción de compra.

sexo-gratis-neumaticos-e1297593239621

sexo-gratis2

Muchos piensan que este tipo de estrategias pueden perjudicar a la imagen de la empresa, pero la realidad es que todo depende del posicionamiento que queramos adjudicar a nuestro negocio y de los objetivos que queramos conseguir con cada acción en particular.

¿Creéis que este tipo de publicidad exterior reportará beneficios a la empresa, la perjudicará o simplemente no tendrá ninguna repercusión?

Otros ejemplos similares de esta estrategia:

becassexo1

Un abrazo para todos

Firma

Anuncios